Welcome to our online store!
[Llámanos 91 002 93 15 - 617 81 48 33 ]


¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

Cancelar Mostrar todas las imágenes

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION (Artículos eróticos adultos. Venta oferta online. Tienda sex shop Madrid)

50,15 €

20789

11 artículos disponibles

SHUNGA TENDERNESS AND PASSION COLLECTION es un completo KIT de ternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.- ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el a

Más detalles

SHUNGA TENDERNESS AND PASSION COLLECTION es un completo KIT de ternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.

Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

- ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces, que además contiene productos afrodisíacos naturales. Incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles y en consecuencia la sensibilidad de éstas. Cualquier roce se convertirá en una explosión de placer... Frasco 125 ml.

- ACEITE EROTICO COMESTIBLE EROTIC MASSAGE: Vence a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Frasco 100 ml.

- POLVOS CORPORALES COMESTIBLES: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Bolsa 120 gr.

- PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Categorías
Marcas



Envío Gratuito

Pago seguro

Google+ Síguenos en Google+
Facebook Síguenos en Facebook
Twitter Síguenos en Twitter