Welcome to our online store!
[Llámanos 91 002 93 15 - 617 81 48 33 ]


¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

Pedidos y Envíos


Los pedidos son preparados hasta las 16h, por lo que si has realizado el pedido antes de esa hora normalmente debería llegarte en 24h  y en 48/72 horas si has elegido Correos como transportista ya sea Entrega en Domicilio o Recogida en Oficina.

Los sábados y domingos y festivos nacionales o locales, no se realizan entregas ni preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 16h saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral.

Para Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado de entrega es de entre 7 y 10 días laborables y la entrega se hace por Correos.



En PrivateSenses trabajamos muy duro para ofrecerte distintas alternativas de envio y costes ajustados al máximo:

Envío urgente 24h (Península): 7,00€ 
Envío con recogida en Oficina de Correos en 48/72h (Península): 5,00€ 
Funcionamiento:

SEUR 24h : Para aquellos que no pueden esperar para empezar a disfrutar de su compra. Estos pedidos llegarán al día siguiente siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 16h. Se aplica sólo a Península.
Correos 48/72h (Recogida en Oficina o Entrega en Domicilio): Estos pedidos llegarán en 2 o 3 días máximos, siempre contando que si los pedidos se hacen más tarde de las 15 h el pedido se preparará al día siguiente. El cliente puede decidir ir a recoger su pedido a la oficina de correos más cercana a su casa.
Los pedidos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un tiempo de entrega estimado de entre 7 y 10 días laborables y se entregan por servicio de Correos. En ocasiones la aduana puede cargar importes adicionales en los envíos debido a aranceles aduaneros (DUA), 24horasdeplacer no se hace responsable de estos gastos. 
Paquete discreto: 100% privacidad asegurada.
Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.
¿En los movimientos de mi cuenta, quien aparece como vendedor?
Aparecerá nuestra denominación social, nunca nuestra marca, por lo que no podrán asociar el cargo a nuestra tienda.
¿Cómo puedo pagar los pedidos?
Tenemos las siguientes formas de pago:

Tarjeta. Válido para VISA, MasterCard o Tarjeta de Crédito cuya pasarela de pago está conectada con Ibercaja (Redsys) para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.
PayPal. El metodo de pago más popular para realizar pagos por internet
Devoluciones y reclamaciones, productos defectuosos
Sí, estas cosas pasan, es verdad, lo importante es que sepamos darte soluciones.
¿Qué hago si el producto me ha llegado en mal estado o el producto no funciona?
Si estás leyendo esto quizás sea tarde, pero siempre antes de aceptar un pedido ves que el paquete está golpeado o en mal estado, rechaza la entrega, siempre será mejor que realizar una devolución.
Si ya tienes el pedido puede que en el transporte haya habido algún problema, ponte en contacto con nosotros mediante el correo info@privatesenses.es y te indicaremos cómo proceder tanto para que nos envíes el paquete de nuevo como para enviarte de nuevo el pedido tal y como deberías haberlo recibido.
Si el producto no funciona correctamente, contacta con nosotros y revisaremos cual es el problema. Te indicaremos la forma de actuar para la devolución en el caso de que el producto no pueda cumplir la función para la cual había sido concebido.
Ya en nuestras instalaciones realizaremos una última comprobación, y si el producto funciona correctamente te lo enviaremos de nuevo para que puedas empezar a disfrutar con él.
Si definitivamente el producto no funciona, te mandaremos uno totalmente nuevo sin ningún coste para ti
¿De cuanto tiempo dispongo para poder realizar una devolución?
Dispones de 14 días para realizar una devolución, tiempo suficiente para pensarte si abrir tu juguete y empezar a disfrutar, o como en ocasiones nos pasa, si nos lo pensamos mejor y preferimos probar otro producto o simplemente devolverlo.

¿Cuándo me devuelven mi dinero?

14 días desde que la mercancía llegue a nuestros almacenes.

¿En qué casos no podré devolver mi pedido?
La gran mayoría de los productos que se pueden comprar en PrivateSenses son productos de uso íntimo, por eso tenemos que aplicar excepciones en las devoluciones, tal y como indica la Ley de Comercio Minorista de Venta a Distancia.

Si el producto ha sido abierto y/o usado. Debe por tanto conservar su estado original, con sus precintos, envoltorios…etc.
Ropa íntima.
¿Cuando entrará un producto en Stock?
Reponemos diariamente productos, pero no podemos asegurarte cuando recibiremos el que estás esperando.