Welcome to our online store!
[Llámanos 91 002 93 15 - 617 81 48 33 ]


¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

¿Qué es una reunión TupperSex?

Una reunión de amig@s alrededor de una mesa, compartiendo un café o una copa de vino, cambiando puntos de vista sobre los lubricantes con sabor a fresa o vainilla, aceites comestibles, vibradores, cremas, tocando, sintiendo y explorando los nuevos artículos eróticos diseñados para disfrutar de una forma distinta de la sexualidad.

Expertas, inexpertas, vergonzosas, atrevidas, aburridas, divertidas Sean como sean, las mujeres pueden llegar a volverse locas en una de esas reuniones divertidas y reveladoras de amigas donde lo principal son los juguetes sexuales.

“¿Cómo funciona esto?”, “¿Cuánto cuesta este otro?”, “¿Por dónde se mete esto?”. Son algunas de las preguntas que hacen todas, entre risas y confidencias de amigas.

Un buen sexo implica usar la imaginación, fantasear, divertirte sin límite ni tabúes, disfrutar de los juegos previos y sorprender a tu pareja constantemente.

En PrivateSenses acercamos Erotismo y Sensualidad y sabemos cómo hacer para que pases ese gran momento. Porque en nuestras reuniones te informamos, asesoramos, educamos y mostramos los accesorios adecuados para que disfrutes plenamente con tu pareja o en tu intimidad.

 


Reuniones Tuppersex


¿Cómo Organizar una reunión Tuppersex?

Organizar una Reunión Tuppersex es muy fácil.
Sólo necesitarás un mínimo de 8 a12 invitadas (si es más o menos consultar).

 

¿Cuánto tiempo dura una reunión Tuppersex?

La reunión dura unas 2 o 3 horas.

 

¿Cómo Comprar en la reunión Tuppersex?

Te enviaremos  de forma discreta y rápida al lugar que nos indiques en un plazo aproximado de 48 horas.

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta al final de la reunión después de hacer el pedido.


Si eres anfitriona recibirás un regalo que te encantará (siempre que la compra total en la reunión supere los 300 euros). Además las clientas que individualmente hagan una compra superior a 100 euros también recibirán un regalo.

 

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR?
Los productos que te mostraremos en la reunión son numerosos y variados, tenemos más de 8000 productos, te llevaremos los más significativos. Si tienes alguna preferencia previa, dínoslo y llevaremos a tu reunión lo que más te gusta.

 

 ¿LOS PRECIOS DE LA REUNIÓN SON IGUALES QUE LOS DE LA TIENDA?

No. Los precios que llevará nuestra asesora son diferentes a los que se encuetran en nuestra tienda online.

 

¿TENGO OBLIGACIÓN DE COMPRAR?
No. Pero si entre todas las personas que acuden a la reunión no se llega a una compra superior a 200,00€ se cobrarán 150,00€ en concepto de desplazamiento de nuestras asesoras.

 

¿QUÉ TIPO DE REUNIONES HAY?

  • Reuniones sólo chicas.
  • Reuniones sólo chicos.
  • Reuniones en pareja.
  • Reuniones Gay.
  • Reuniones Mixtas.